Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización de Pruebas Funcionales

/Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización de Pruebas Funcionales

Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización de Pruebas Funcionales

Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización de Pruebas Funcionales

Les compartimos el cuadrante de Garner que se conoció recientemente sobre automatización de pruebas funcionales en el cual se evalúan los principales proveedores que buscan entregar herramientas que permitan acelerar y escalar las pruebas funcionales automatizadas, así como también permitir las mejoras continuas requeridas por DevOps.

Gartner menciona en el documento que estas herramientas permiten que una organización diseñe, desarrolle, mantenga, administre, ejecute y analice pruebas funcionalmente automatizadas para aplicaciones que se ejecutan en diferentes plataformas, incluyendo escritorio, web, móvil y servidor. Pueden ejecutar pruebas funcionales automatizadas mediante la administración de la interfaz de usuario o user inferface (UI) de una aplicación (conocida como UI test automation) o interactúan con la aplicación a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API test automation).

Como puede ser visto en el Cuadrante Mágico de Gartner, Micro Focus, empresa que se fusionó con HPE el 1 de septiembre de 2017 y que actualmente forman una de las compañías de software más grandes del mundo, se encuentra en cuadrante de líder, caracterizándose por tener la herramienta con la mayor habilidad para ejecutar del mercado, donde se evalúan características propias de producto, capacidad de respuesta y experiencias del cliente y también destacando su gran completitud de visión, donde se toman en cuenta elementos como la comprensión del mercado, modelo comercial e innovación.

En CLM somos business partners de Micro Focus e IBM, marcas que destacan por ser líderes en el mercado y que toman constantes desafíos para mejorar las herramientas que ofrecen. Nos gustaría invitarlos a tomar contacto con nosotros para hablar sobre sus proyectos de automatización y poder ayudarles a realizar de manera gratuita y sin ningún compromiso un análisis de retorno de inversión (ROI), estudio clave para la automatización de pruebas.

Descarga el artículo completo: Gartner MQ – Automatización Pruebas – 2017
 Magic Quadrant for Software Test Automation

 

2018-01-23T18:00:05+00:00

Deje su comentario

dos × uno =