Somos la Familia CLM

Un equipo de especialistas que disfrutamos lo que hacemos y nos comprometemos en cada proyecto con ganas y profesionalismo, entregándole el mejor servicio a nuestros clientes

¿Quiénes Somos?

Integrados por un grupo de profesionales y técnicos de alto rendimiento, expertos en liderar y gestionar proyectos de vanguardia digital.

Compartimos el fiel objetivo de facilitar la experiencia del usuario con la tecnología para potenciar la transformación digital en las empresas.

Nuestro ADN

La mejor guía para convertirnos en el mejor aliado tecnológico
de cada cliente

Confianza

Contamos con un equipo calificado, orientado por un alto estándar de calidad y por la obtención de resultados en nuestros servicios y soluciones.

Compromiso

Obramos con responsabilidad plena y compromiso en cada proyecto porque disfrutamos lo que hacemos. Nuestra visión es ser líderes y referentes en el sector tecnológico en la región.

Profesionalismo

Cultivado a través de la integridad, la comunicación abierta, el trabajo colaborativo, la búsqueda de la excelencia y el aprendizaje continuo.

Pilares

Nuestros pilares fundamentales

Personas

Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores y creemos en su talento, su capacidad de crecimiento y la generación de sinergia a través de la confianza y el respeto mutuo, como la base de nuestra cultura.

Tecnología

Pensamos en la tecnología como un medio para generar un cambio positivo en la organizaciones y en la vida de las personas al facilitar soluciones de gran valor.

Resultados

Nos inspira materializar la visión digital de nuestros clientes, porque comprendemos que la ideas valiosas merecen ser llevadas a la acción.

Fortalezas de nuestro equipo

Comunicación efectiva

Trabajo colaborativo

Visión innovadora

Aprendizaje continuo

Compromiso

Excelencia

Sé un CLMniano

Si quieres ser parte de CLM Digital Solutions, postula a nuestras vacantes disponibles.

Contacto

Escríbenos

Dirección:

Av. Apoquindo 6410, Of. 605, Las Condes
Santiago, R.M.
Chile

Teléfono:

+56 9 5859 6305