¡Te estamos buscando, únete a nosotros!

Tenemos vacantes disponibles para ti. Constamos con bastantes beneficios los que puedes obtener trabajando con nosotros en proyectos digitales e innovadores

¿Por qué CLM?

Queremos seguir ofreciendo los mejores servicios digitales y soluciones TI a nuestros clientes y tu puedes formar parte importante para ello.

Por ello, abrimos las puertas a nuevos profesionales como tú, que quieran crecer con sus ideas y capacidades, siendo parte íntegra del logro de nuestros objetivos, y en tendencia digital.

¿Qué buscamos en ti?

¡La combinación de talento y aptitudes idóneas que promueven una mayor cohesión en el equipo!

Confianza

Contamos con un equipo calificado, orientado por un alto estándar de calidad y por la obtención de resultados en nuestros servicios y soluciones.

Compromiso

Obramos con responsabilidad plena y compromiso en cada proyecto porque disfrutamos lo que hacemos. Nuestra visión es ser líderes y referentes en el sector tecnológico en la región.

Profesionalismo

Cultivado a través de la integridad, la comunicación abierta, el trabajo colaborativo, la búsqueda de la excelencia y el aprendizaje continuo.

Profesionalismo

Cultivado a través de la integridad, la comunicación abierta, el trabajo colaborativo, la búsqueda de la excelencia y el aprendizaje continuo.



Vacantes disponibles

Desarrollador Full Stack

Desarrollador Front End

Ingeniero DevOps

Site Reliability Engineer (SRE)

Analista QA Funcional

Analista QA Automation

Aplica ahora mismo

Sé parte de CLM Digital Solutions y envíanos tu CV ahora mismo.

Trabaja con nosotros

Escríbenos